sábado, 18 mayo, 2024
Banner Top

Con hechos y resultados seguiremos transformando Culiacán: Juan de Dios Gámez

Martes 14 de mayo de 2024.- En los hechos se demuestra el verdadero interés de ayudar, y la colonia 06 de Enero es testigo de ello a través de la pavimentación de sus calles, expresó Juan de Dios Gámez Mendívil, en un encuentro con habitantes de este sector que fueron beneficiarios de estas Obras con Sentido Social.

“Cuando fuimos gobierno tuvimos la oportunidad de transformar la vida de los habitantes de este sector, pavimentamos nueve calles aquí en la 06 de Enero, tres en la Ignacio Allende, y en Las Cucas, una colonia que durante 80 años no se le había pavimentado ni una sola, ahora ya tiene cuatro y se está construyendo la quinta, lo mismo en Los Mezcales, Girasoles y en la Lombardo Toledano”, destacó Gámez Mendívil.

Con ello, dijo, se avanzó en el compromiso de escuchar y atender las problemáticas más sensibles de las familias, y en poco más de 1 año al frente del Ayuntamiento, se superó el trabajo hecho en la materia durante los últimos 10 años, resultados que se traducen en mayores condiciones de bienestar.

“Transformamos esa realidad y ahora hay un círculo de confianza entre la gente y la autoridad; sabemos que faltan más obras, pero ya avanzamos, y por eso queremos seguir trabajando a favor de las y los culiacanenses, por ello, pedimos su apoyo para ampliar estos beneficios a todos los rincones de nuestra capital”, expresó.

Por su parte, Kristiam Espinoza García, candidato a diputado local por el Distrito 11, mencionó que Morena refrendará su triunfo este próximo 02 de junio, porque la sociedad en general está del lado de la Cuarta Transformación.

Finalmente, Cruz Mariscal Urías, líder de la colonia 06 de Enero, dijo que el pueblo está con Juan de Dios Gámez por ser una persona que ha cumplido su palabra, ayudando a quienes menos tienen, y trabajando por hacer de Culiacán un mejor lugar para vivir.