sábado, 18 mayo, 2024
Banner Top

Juan de Dios Gámez compromete continuar la pavimentación de calles en la colonia Heraclio Bernal

Martes 14 de mayo de 2024.- La transformación ya está aquí y nuestro compromiso seguirá siendo el bienestar de la gente, aseguró el candidato a presidente municipal de Morena Juan de Dios Gámez Mendívil durante su encuentro con habitantes de la colonia Heraclio Bernal, quienes recibieron con beneplácito sus propuestas.

Gámez Mendívil precisó que durante su gestión ya había visitado este sector en varias ocasiones, y al conocer los requerimientos de los vecinos, se logró avanzar con la rehabilitación de seis calles, además de mejorar servicios como el alumbrado público.

En este sentido, el aspirante se comprometió a continuar con la mejora de vialidades, es por ello que anunció que al regresar al municipio pavimentará las calles Liberalismo y Artículo 12, lo cual fue ampliamente agradecido por los colonos.

Asimismo, ante la petición de rehabilitación de la unidad deportiva, hizo el compromiso de instalar una nueva cancha de pasto sintético y se incluirá además la instalación de luminarias y mantenimiento en general, para disfrute del equipo de futbol Fortaleza F.C. que ahí practica y de los habitantes en general.

“Eso es lo que buscamos ahora, que continúe la transformación y que las obras sigan siendo pensando en el bienestar de la gente, por eso es sentido social, el sentido es un rumbo, ese rumbo lo hace el presidente López Obrador, todo lo que hace es pensando en la gente”, expresó el candidato.

El servicio de recolección de basura se brindará de manera diaria, fue otro de los compromisos que realizó al asegurar que el encuentro ciudadano no ha sido únicamente durante esta contienda electoral, sino que desde el inicio de su gestión como presidente municipal, ha recorrido colonias, sindicaturas y localidades del municipio, en donde se ha logrado generar un cambio.

Por su parte, Braulio Torres Figueroa, líder de la Heraclio Bernal, manifestó que los habitantes del sector, entre ellos las colonias 10 de Abril, Colinas de la Rivera, Colinas del Humaya y Brisas del Humaya, están listos para apoyar a Juan de Dios este próximo 02 de junio, para que continúe la Transformación en Culiacán.