sábado, 18 mayo, 2024
Banner Top

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que, elementos del grupo Jaguar,

pertenecientes a la Policía Estatal Preventiva, lograron recuperar una persona que, presuntamente, había sido privada de su libertad, en hechos ocurridos en la capital del estado.

Fue en el transcurso de la noche de este lunes que, policías estatales realizaban patrullajes preventivos en el fraccionamiento Valle Alto, cuando una persona de sexo femenino salió a su paso y les solicitó su apoyo, de forma inmediata los agentes acudieron en su ayuda.

La mujer les hizo saber que, momentos antes, un joven había ingresado a su domicilio, por ello los efectivos tomaron las medidas pertinentes para ingresar dando seguridad a la persona, quien les autorizó el entrar a su casa.

Los uniformados encontraron a un joven, el cual presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo, mismo que manifestó que había sido privado de su libertad por un grupo de civiles que lo trasladaban en una unidad de la cual pudo bajarse para esconderse en la casa en la que fue encontrado por las autoridades.

Ante tal situación, los policías estatales del grupo Jaguar solicitaron el apoyo de Cruz Roja para que le brindaran los primeros auxilios y, posteriormente trasladarlo a presentar la denuncia formal ante las autoridades correspondientes.