Trabajarán unidos para mejorar las instalaciones deportivas donde se promociona este deporte
Como parte de la nueva estrategia, en el sentido de trabajar responsablemente en equipo para garantizar resultados más óptimos, la directora de Espacios Deportivos y Recreativos en la ciudad de Culiacán, tuvo un encuentro con titulares de ligas de softbol que operan en campos públicos.
Nallely Pérez Amézquita reconoció de entrada el aporte que cada titular de liga realiza en aras de coordinar su actividad y además tener en las mejores condiciones las instalaciones que son responsabilidad directa del Ayuntamiento Municipal que actualmente preside Juan de Dios Gámez Mendivil.
Presentes en la reunión estuvieron Joel Velázquez Iribe, Liga Parque Culiacán; Rigoberto Quintero Beltrán, CCVU y presidente del Comité Municipal; Jorge Moreno, Liga Capistrano; Omar Ruiz Pérez, Liga Villaverde; Hilario Rosales Mercado, Liga CNOP; Miguel Ángel Peñuelas Sánchez, Liga Popular Libertad; Miguel Castillo, Liga Alturas del Sur; Ericka Sánchez Villegas, Liga La Compuerta Aguaruto; Joel Velázquez Romero, Liga El Tule y Ana Catalina Lizárraga Osuna, Liga Horacio Díaz López.
Pérez Amézquita reveló que ella viene a trabajar, que quiere ver unido al softbol, para que este deporte siga consolidándose en mejoras en sus espacios que utilizan para promocionar en favor de la ciudadanía.
“Con lo que tengo los voy a ayudar, vamos trabajando en unión, está difícil la situación económica, pero juntos vamos a lograr más”, asentó la funcionaria municipal.
Dejó muy en claro que les brindará la atención que se merecen, “no les voy a mentir, vamos a marchar juntos, solos no van a estar”, manifestó.
Nallely Pérez sostuvo que cada liga tiene diferentes necesidades, y que, por ello la idea es “yo pongo y tu pones, todos ponemos y vamos a lograr más”.
Destacó que cuentan con un Taller Móvil que ayudará en mucho a resolver situaciones en lo inmediato y que traerá por consiguiente que las instalaciones (en terreno, gradas, baños, cerca perimetral, entre otras cosas) siempre estén operables y los jugadores y asistentes se lleven buena impresión.