Culiacán, Sinaloa.- Durante la sesión No. 28, el Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense, del cual son integrantes el diputado Víctor Antonio Corrales Burgueño y la diputada MC. Angélica Díaz Quiñónez, en el pleno de la 65 Legislatura se dio primera primera lectura, discusión y aprobación de las leyes de ingresos de los 20 municipios de Sinaloa para el ejercicio fiscal del año 2025.
Así como también primera lectura, discusión y aprobación del dictamen que propone la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del Estado de Sinaloa para el Ejercicio Fiscal del 2025, mismo en el que hubo una reasignación de 322 millones 720 mil 539 pesos, a la propuesta que envió el Poder Ejecutivo del Estado.
Entre las propuestas que impulsó el PAS durante la reasignación se apoyó el programa para la comercialización de granos, la educación media superior y superior, el fondo de atención para desplazados por la violencia, la protección y el bienestar animal y los servicios de salud del estado, entre otros, logrando una gestión favorable en todos estos temas de suma importancia para la población sinaloense.
El dictamen de la Ley de Ingresos y presupuesto de Egresos del Estado de Sinaloa para el Ejercicio Fiscal del año 2025, se aprobó proyectando una inversión de más 70 mil 004 millones de pesos.