El alcalde de Culiacán señaló que su construcción iniciará en marzo
Culiacán, Sinaloa, 29 de enero de 2025. – El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, anunció que en marzo iniciará la construcción de una nueva estación de tratamiento de agua potable en la zona Norte de la ciudad con una inversión estimada de 80 millones de pesos que beneficiará a más de 35 colonias.
Este proyecto se suma a la construcción de la planta potabilizadora del sur, la cual contará con una inversión de aproximadamente 200 millones de pesos y beneficiará a más de 100 colonias.
“Es una inversión que va a estar en el orden de los 80 millones de pesos y con esto, vamos a beneficiar a 35 colonias”, dijo el alcalde.
“La obra beneficiará a colonias desde Las Cucas hacia la salida de la Loma de Rodriguera, todo ese paralelo de la Obregón norte, pero no solamente lo que ya tenemos ahí. Va a poder dar factibilidad de crecimiento hacia esa zona también”, explicó el mandatario municipal.
El alcalde destacó que ambas obras buscan mejorar el abastecimiento de agua potable en la capital sinaloense y garantizar la factibilidad de crecimiento urbano en zonas estratégicas de la ciudad.