La presidenta electa del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Wendy Barajas, hizo un llamado a la unidad a fin de arrancar los trabajos partidistas con fuerza, reactivar los comités directivos municipales y coordinar actividades con la juventud y las mujeres.
En rueda de prensa en Culiacán, la presidenta electa informó que su elección no fue impugnada y se encuentra en espera de recibir su constancia para que a principios del mes de enero, asuma la dirigencia estatal del PAN.
Afirmó que, será una presidenta de puertas abiertas y en ese sentido, hizo un llamado a quienes no resultaron ganadores de la contienda interna a que se sumen al proyecto, pues ante el panorama tan adverso que se avecina con los gobiernos de Morena, es importante que el PAN se una y abandere las causas.
“Seré una presidenta de tierra y de puertas abiertas, y conduciré mis trabajos con cercanía y de la mano de la militancia. Sé que ha habido reacciones sobre todo, de quienes no resultaron ganadores en esta contienda interna. Desde aquí quisiera enviarles un mensaje. Invitarlos a cerrar filas por el PAN. Yo los invito a sumarse a este equipo de trabajo y en conjunto comenzar a construir el PAN que la ciudadanía merece. Tenemos frente a nosotros infinidad de problemáticas y deficiencias que Morena ha propiciado y no podemos concentrar nuestras fuerzas, talento y entusiasmo en conflictos internos que no, nos conducirán a buenos resultados”, expresó.
La presidenta electa detalló que, su primera acción consistirá en realizar un recorrido por los 20 municipios de Sinaloa para identificar las deficiencias que presentan los CDM y dotarlos de herramientas para que emprendan sus trabajos.