El panismo sinaloense está con Vanessa Vizcarra: Celia Castro respalda proyecto de renovación

La exdiputada se dijo confiada en el trabajo que realizará Vanessa Vizcarra al frente del PAN en Sinaloa

Culiacán.- Grandes figuras del panismo sinaloense, han mostrado su respaldo al protagonismo de Vanessa Vizcarra para ser la nueva presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Sinaloa, como es el caso de la exdiputada y activista Celia Castro Torres.

Durante el segundo día de campaña para la renovación del CDE, la aspirante a la dirigencia estatal del PAN agradeció su apoyo y dijo que traerá consigo su invaluable experiencia, su pasión por las causas justas y su lealtad inquebrantable a los valores de Acción Nacional, para construir un futuro de unidad y renovación para el partido y para Sinaloa.

Desde sus primeros pasos como contadora privada, Celia Castro ha demostrado un compromiso incansable por el servicio público y el fortalecimiento de los valores que guían al Partido Acción Nacional. Su participación en la vida política comenzó en 1994, cuando asumió la responsabilidad de ser Representante General de Promoción Política de la Mujer en Culiacán. Desde entonces, su carrera ha sido una constante en la defensa de la igualdad y los derechos de las mujeres en Sinaloa.

Celia no solo fue una figura clave en el Consejo Estatal del PAN durante más de dos décadas, sino que también ocupó cargos como Secretaria de Promoción Ciudadana y Miembro del Comité Directivo Estatal, asegurando que los principios de honestidad y transparencia del partido estuvieran presentes en cada acción. Su liderazgo la llevó a ser diputada local propietaria en la LVIII Legislatura, desde donde impulsó iniciativas clave para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Más allá de su carrera política, Celia Castro también ha dejado huella en el ámbito privado y social. Desde su rol como fundadora de Actualidades Nivón, hasta su activa participación en organizaciones como el Club Toastmasters “Maquío”, ha demostrado que el liderazgo va más allá de la política. Es una mujer de acción, una defensora incansable de la participación ciudadana y una firme creyente en que el servicio público es el camino hacia una sociedad más justa.