Realizan exitosa Jornada de Bienestar en la colonia 16 de Septiembre

Culiacán, Sin., a 12 de junio de 2024.- La Secretaría de Bienestar, a través de la Dirección de Participación, llevó a cabo con éxito la ‘Jornada de Bienestar’, en la escuela primaria Francisco Gil Leyva de la colonia 16 de Septiembre, ofreciendo una amplia gama de servicios gratuitos y de bajo costo para la comunidad.

Al respecto, el director de Participación, Jaime Gerardo Martínez, informó que entre los servicios brindados se incluyen consulta médica general y suministro de medicamentos, consulta dental, servicios de pediatría y taller de manualidades, enfocado en la decoración de plumas.

Asimismo, destacó la importancia de estas jornadas, que se llevan a cabo mensualmente gracias a la colaboración de diversas instituciones, en esta ocasión, ICATSIN contribuyó con cortes de cabello, mientras que el Banco de Ropa ofreció prendas a una cuota de recuperación accesible.

Además, los asistentes pudieron acceder a asesoría legal proporcionada por el Bufete Jurídico de la UAdeO, servicios de “Patrimonio Hoy CEMEX”, y consultas y diagnósticos oftalmológicos ofrecidos por la clínica Oftavisión.

Finalmente, Gerardo Martínez, expresó su satisfacción con la respuesta del público, detallando que se espera un estimado de 200 personas atendidas al finalizar la jornada, y reiteró el compromiso de la Secretaría de Bienestar de continuar ofreciendo estos servicios esenciales, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.