Dona Secretaría de Salud más de 35 mil litros de agua al “Aquatón 2024

Estos litros de agua fueron entregados esta en la explanada de Palacio de Gobierno por el titular de esta dependencia Dr. Cuitláhuac González Galindo

Culiacán, Sinaloa, 12 de junio del 2024.- – Atendiendo la convocatoria de parte del Sistema DIF Sinaloa, la Secretaría de Salud Estatal participó en el “Aquatón 2024” con una aportación de más de 35 mil litros de agua para consumo humano que servirá para apoyar a las comunidades.

Estos litros de agua fueron entregados esta en la explanada de Palacio de Gobierno por el titular de esta dependencia Dr. Cuitláhuac González Galindo.

En ese sentido, el también director de los Servicios de Salud de Sinaloa, expuso que, este vital líquido servirá para apoyar a las comunidades que se encuentran en situación de sequía extrema en el estado de Sinaloa.

“La Secretaría de Salud y los organismos descentralizados están haciendo una donación de 34 mil litros de agua, para que se fortalezca el Aquatón y llegue a las comunidades del estado”, señaló.

Cabe mencionar que, el cierre del “Aquatón 2024” concluye a las 6 de la tarde y la distribución del agua será a partir de este jueves 13 de junio.