La gente está cansada de pedir, lo que es por ley, aseguran que tienen demandas de más de 40 y 50 años, dijo la candidata de MC, y agregó: ´juzgue usted, quien gobernó esos años´
CULIACÁN, SINALOA, a martes 28 de mayo de 2024.- Los candidatos de oposición no tienen propuestas claras, propias y están siguiendo lo que hace y propone la candidata a la alcaldía de Culiacán, Sandra Martos, de Movimiento Ciudadano, luego de anunciar en días pasados la creación de la Dirección de la Juventud y del Instituto del Anciano, como ejemplos de la nueva política, cuando se convierta en la primera alcaldesa de Culiacán, propuestas que irán más allá de los apoyos federales, y que la oposición ha tomado, ahora como bandera, lamentó la candidata ciudadana de MC.
“Eso es lamentable, eso da a entender de que no hay propuestas en la oposición para Culiacán, y yo espero que la ciudadanía logre ver esto y lo reflexione, efectivamente, empezamos con el tema de las primeras infancias, luego con el tema de la juventud, y últimamente, con el tema de los ancianos de la tercera edad, nosotros estamos proponiendo, por primera vez, abrir una vez llegando a la alcaldía, un Instituto del Anciano, para apoyarlos en todos los sentidos.
“Respetando todos los derechos, proyectos sociales y programas, porque esto es constitucional, sin embargo, vemos ahora, a la oposición que está proponiendo, también el apoyo, no más allá de los apoyos sociales, están promoviendo apoyos directos como programas de empleos directos, no suena muy lógico pensar, que una persona de la tercera edad, se quiera emplear en ese tiempo de empleo directo, a lo mejor auxiliarlos en algún oficio sería distinto, pero es algo que se está repitiendo, y yo lo veo triste que no tienen propuestas”, lamentó.
Sandra Martos, sigue pulsando hacia arriba, entre los ciudadanos, su campaña, tomando auge su candidatura a la alcaldía de Culiacán, en el pulso de la calle debido, a que 9 de cada 10 ciudadanos le han confesado votar por ella, por su imagen fresca y transparente, donde ha dejado asentado su compromiso y palabra en cada colonia y sindicatura de Culiacán.
“Vamos muy bien, y nosotros en la calle pulsamos lo que quiere la gente, cansada de tanta mentiras y engaños por la vieja política, que solo va y promete, y jamás vuelven. Hemos encontrado demandas de electrificación de calles, pavimentación, recolección de basura, que no deben ser propuestas de campaña, sino trabajo por ley de los Ayuntamientos, pero la verdad, los pobres no les importan. Hay demandas de 30, 40 y 50 años al gobierno municipal, ya sabemos quienes gobernaban. Por eso, la gente ya no les cree, y dicen que están escuchando, hoy, a los candidatos de la oposición prometiendo resolver lo que por décadas les hemos pedido, y pedido, y suplicado, y nos siguen ignorando. Por eso, ya se les acabaron sus cuentos, vamos con usted, Sandra, nomás no nos falle, y regrese a las colonias”, aseguró Sandra Martos, de testimonios y demandas ciudadanas.