** Como Sindica Procuradora, en el Ayuntamiento de Culiacán (2018-2021)
CULIACÁN, SINALOA, a lunes 27 de mayo de 2024.- Sandra Martos, candidata a la alcaldía de Culiacán, por Movimiento Ciudadano, aseguró que no tiene ‘cola que le pisen’ porque nunca tomo un peso del erario o abuso del poder para enriquecerse al asegurar ‘No soy rica, ni soy pobre, tampoco estoy en una situación crítica económica que no pueda salir adelante’.
“No tengo colita que me pisen. Nada le debo al pueblo porque nada tome, que no me correspondía. Ofrezco experiencia, capacidad, y la honestidad probada, yo sé que cuando llegue de nueva cuenta al Ayuntamiento, a mi no me va a dar tentación el dinero, de ahí, vaya que es bastante; no me interesa.
“Tengo a Dios de testigo, a todos ustedes, y a quien ha trabajado conmigo, que no me interesa. No soy rica. Tengo manos, vida y salud para trabajar para disfrutar de la misma vida, y seguir adelante, y con eso me basta, con la oportunidad de servir, de trabajar y hacer bien las cosas, y así lo haré por el bien de mi Culiacán, Sinaloa, y de mi país. Quiero que sea una ciudad deseada para vivir, bendiciendo y bendición de naciones, quiero que la gente en todo el planeta, donde se escuche Culiacán, se diga allá se goza, se vive bien, la gente esta creciendo en todos los aspectos”, aseguró a un grupo de vecinos en la colonia Bugambilias.
La candidata, en sus recorridos por Culiacán y las sindicaturas, ha notado como la oposición, incluido el partido en el poder, están robando las propuestas de campaña, como nunca antes lo habían mencionado como el interés por los jóvenes, mujeres y personas de la misma edad, en la misma tónica de su campaña.