sábado, 18 mayo, 2024
Banner Top

Localizan en Sonora a menor reportado desaparecido en Sinaloa, ya fue entregado a sus familiares.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, con el apoyo y en colaboración con la Fiscalía General de Sonora, participó en la localización y ubicación de un menor de edad.

Hermosillo, Sonora. A 14 de mayo de 2024.- Un menor de 16 años de edad que fue reportado como desaparecido y gracias a trabajos de inteligencia de la Unidad de Desaparecidos, fue localizado en la Ciudad de Navojoa, Sonora, y regresado a sus familiares sano y salvo.

El menor de edad Jaime Angulo Ornelas fue reportado como desaparecido el día 09 de mayo del 2024, aproximadamente a las 22:00 horas de la noche, cuando salió de su domicilio en la Ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

Según les manifestó a sus familiares se dirigía a una tienda de conveniencia OXXO, lo cual no sucedió, y ya no se supo de él; siendo hasta este 10 de mayo del 2024, gracias a trabajos de investigación y colaboración de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de Sonora, que se le logró ubicarlo en las inmediaciones de la Ciudad de Navojoa, Sonora.

Esto con base al trabajo inmediato de inteligencia por parte del Grupo de Investigadores asignados en la Unidad de Desaparición Forzada de Personas, Zona Norte, quienes se abocaron para la búsqueda y localización del menor quien se mantuvo bajo resguardo y protección de la Fiscalía General de Sonora hasta su entrega al Ministerio Público de Sinaloa y sus familiares.