sábado, 18 mayo, 2024
Banner Top

”En El Fuerte y todo Sinaloa vamos a obtener la mayor votación para Morena, porque ‘Amor con amor se paga’”; Enrique Inzunza

”En El Fuerte ganará Gildardo Leyva para Alcalde municipal”; Inzunza candidato al Senado

El Fuerte; 14 de mayo de 2024.- En la recta final de esta Travesía Cívica el candidato al Senado de la República Enrique Inzunza, acompañó a Gildardo Leyva Ortega en una reunión a la orilla del río en la comunidad de La Playita, Barotén, con líderes de diferentes sectores, hermanos de pueblos originarios, ganaderos, pescadores y maestros del Pueblo Mágico, El Fuerte. Quienes fueron recibidos con la emblemática Danza de Pascola y el tradicional baile del venado de los pueblos originarios Mayo-Yoreme.

En el día número 75 de contacto directo con los sinaloenses, Enrique Inzunza destacó que se ha percatado que la gente sabe que hubo un cambio desde 2018, con la llegada de Andrés Manuel se recobró el rumbo del país, por eso están con Morena, brindando el respaldo al movimiento porque ahora gozan de derechos y justicia social.
“Queremos echar el segundo piso de la Cuarta Transformación, el primer piso fue haber rescatado el espíritu social de la Constitución y generar un piso parejo de derechos, ahora necesitamos que más programas sociales vayan a la carta magna y se conviertan en derechos que se queden para siempre y nadie los pueda quitar, revertir o condicionar”, afirmó.

Inzunza Cázarez invitó a los fortenses a refrendar su voto, cinco de cinco por Morena, este 2 de junio, para que ya no haya más injusticias y desigualdad.
Eso sí, les pidió no confundirse “Hay otros que dicen que también son 4T, la única 4T es la que fundó Lopez Obrador, es decir Morena”, recalcó el candidato.

Ante líderes forenses y hermanos de los pueblos originarios, Enrique Inzunza expresó: “Yo soy fiel a mi origen, andamos en Morena porque es el único partido que cobija los principios de la gente que venimos de abajo y estamos empeñados en desde la posición que ganemos en el Senado, llevar progreso a la gente de las comunidades rurales, de las comunidades indígenas, a la gente más representativa de Sinaloa”, puntualizó.

Por su parte el candidato Gildardo Leyva, afirmó ser parte del equipo ganador y reitero el apoyo de todo El Fuerte para arrasar en las boletas el próximo 2 de junio.

Reunión con estructura, la tropa morenista.-
Ante más de 800 simpatizantes y militantes de Morena, el candidato al Senado Enrique Inzunza, refrendó su compromiso para que juntos el próximo 2 de junio logren tres propósitos; el primero; que “Sinaloa dará a la Dra. Claudia Sheinbaum la votación más alta, correspondiendo al presidente López Obrador con su lema amor con amor se paga”.
El segundo, con la votación de todos lograr el Plan C, llevando a las cámaras del Congreso de la Unión mayoría calificada, y el tercero y no menos importante, consolidar el Plan C local, que significa arrasar Todo por Morena, cinco de cinco, dando como resultado la eliminación de registro del PAS en Sinaloa.

Por su parte, el dirigente estatal de Morena, Manuel Verdugo, pidió a todos los fortenses salir a votar y cuidar sus casillas. También destacó que el voto debe ser uniforme para todos los candidatos de Morena.

En el evento con la estructura del Pueblo Mágico también estuvo presente el candidato a la presidencia municipal Gildardo Leyva, la candidata a diputada local Briseida Valenzuela por el distrito 1 y Eloy García, coordinador estatal de la Defensa del Voto.
—-