sábado, 18 mayo, 2024
Banner Top

Ganamos el debate con propuestas y un plan de desarrollo para Navolato: Margoth Urrea*Durante el debate entre candidaturas por la Alcaldía de Navolato, Margoth Urrea, presentó sus propuestas en materia de servicios públicos, desarrollo urbano, turismo, desarrollo económico, transparencia, entre otras más.

Navolato, Sin. a 13 de mayo de 2024.- “Hemos ganado el debate, porque hemos presentado propuestas y hemos presentado un plan de desarrollo para los próximos 3 años, el pueblo quiere que siga la transformación en Navolato’’, así celebró Margoth Urrea Pérez, candidata de Morena por la Presidencia municipal de Navolato, durante el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral del Estado de Sinaloa (IEES), donde presentó una serie de propuestas para lograr la reducción de la pobreza y desigualdad en el municipio, una mejor infraestructura, desarrollo urbano, económico y turismo.
Durante una de sus intervenciones recalcó que Morena se tiene proyecto para seguir consolidando un Navolato con Bienestar, recordó que cuando estuvo al frente del ayuntamiento se empezó con la transformación del municipio y se empezaron a resolver problemas que dejaron heredadas las administraciones del “PRIAN”, como el adeudo de más de 15 millones de pesos que se le debía a CFE y por lo cual comunidades de Villa Juárez no tenía agua, destacó la rehabilitación de pozos y construcción de agua potable, todo dijo, sin generar deuda.
Margoth Urrea, informó que trae un proyecto para invertir en infraestructura educativa, y además desde el municipio se promoverán en las escuelas programas de prevención de la salud.
También destacó un programa denominado, Mejoramiento de vivienda para el Bienestar, con el que ha proyectado apoyar a familias que viven en situación de pobreza, rezago social y marginación, “el objetivo principal es mejorar la calidad y espacios de vivienda para darles mejor calidad de vida, digna, segura y confiable a las familias de Navolato”, dijo.

“Hay proyecto de mejoramiento urbano en colonias y comunidades rurales marginadas. En los temas de pavimentación de calle, alumbrado público, espacios deportivos, parques; mejoramiento de drenajes y obras con sentido social”, aseveró.
La candidata por Morena, Margoth Urrea, señaló que seguirá trabajando para que el municipio cuente con servicios públicos de calidad, y seguirá solventando las deudas y rezagos que dejaron las administraciones pasadas.
Destacó la propuesta de la creación de la Dirección de Pesca dentro del ayuntamiento, para brindar más apoyos a quienes realizan esta actividad económica dentro del municipio. Y buscará la creación en el municipio de un rastro digno que cumpla con las normas sanitarias.
Margoth Urrea puntualizo que el compromiso de la continuidad de la 4T es seguir construyendo un mejor municipio, de la mano de todas y todos los navolatenses y diferentes sectores, por lo que invitó a votar el próximo 2 de junio por Morena.


“En dos años y medio como gobierno, trabaje de manera transparente y honesta, podemos destacar una inversión histórica en obras con sentido social, nunca visto en otros gobiernos de Navolato. Nosotros atendimos el rezago en obras y servicios públicos y seguiré trabajando por el bienestar de todas y todos. Gobiernos del PRIAN, han sido cuestionados por temas de desvío de recursos por parte de la Auditoria Superior del Estado; yo logre el primer lugar en materia de transparencia, por eso los invito a continuar con la Transformación para atender los rezagos de casi 40 años que dejaron los gobiernos corruptos vamos a seguir atendiendo a las familias navolatenses que más lo necesitan” dijo.