Al realizar un recorrido por las sindicaturas El Tamarindo y Culiacancito, así como Estación Rosales, Victoria Sánchez, candidata a la presidencia municipal refrendó su compromiso con los habitantes, asegurando que de llegar a ganar este próximo 2 de junio el distintivo de su gobierno será la atención oportuna a las comisarias y sindicaturas de Culiacán.
“Ustedes merecen toda nuestra atención, se que por mucho tiempo han permanecido olvidados, les pido su confianza, creanme no les voy a fallar, soy una mujer de palabra, voy a trabajar por el bienestar, desarrollo y prosperidad de estos hermosos lugares”, expresó al llevar a cabo sus actividades proselitistas.
Durante su jornada, Victoria Sánchez escuchó atenta las necesidades de los lugareños que coincidieron en la mejora de servicios públicos tales como pavimentación, iluminación, rehabilitación de caminos, programas de apoyo social, rescate de espacios públicos, promoción de actividades culturales y deportivas, por mencionar algunas.
Asimismo, junto a su equipo se dedicaron a la colocación de calcomanías, entrega de volantes, visitas a los domicilios para llevar el mensaje de sus propuestas de campaña. Finalmente agradeció a todas las personas por sus muestras de cariño y darse el tiempo de escucharla.