Más que político, seré un gestor ciudadano, un aliado en el congreso: Eduardo Barrantes

Seré un gestor dentro del Congreso para los ciudadanos, que buscará crear políticas públicas en favor de la sociedad

Eduardo Barrantes Velarde es un candidato ciudadano que busca ser gestor dentro del Congreso, ese es el principal mensaje que da ciudadanos que escuchan sus propuestas.

“Yo seré su gestor. Juntos podemos lograrlo, no puedo prometer venir y poner una lámpara, ese no es trabajo de un legislador, pero le aseguró que los acompañaré de la mano a realizar las gestiones necesarias para cambiar esa lámpara, pavimentar la calle o cualquier otra necesidad que tengan”, dijo el candidato a diputado por el Distrito 15.

Barrantes Velarde hizo un llamado a la población del sector, para que salgan a votar el próximo 02 de junio, principalmente porque el municipio de Culiacán es uno de los que registra el menor número de votantes de todo Sinaloa.

“En mí van a tener un diputado amigo, que escucha; por eso los invito a votar, ejercer este derecho sagrado que nos da la constitución y que este gobierno nos quiere arrebatar”, mencionó el también emprendedor.

A su vez, lamentó que a 6 años de la administración federal y 3 de la estatal se tenga un gobierno omiso ante las necesidades de la ciudadanía. Incluso, uno de los detalles más pequeños como cambiar alumbrado público es un proceso que tarda meses en ser atendido.

“Lo más triste es que tenemos un gobierno que no escucha, un gobierno indolente, un gobierno que le vale todo, un gobierno que no le interesa la ciudadanía y que busca resolver todo con la marca”, lamentó en referencia al partido en el poder.

Así mismo, recalcó que uno de las principales limitantes del voto es la falta de confianza de la ciudadanía hacia los políticos, pero el ser candidato ciudadano le da ese plus de confianza.

“Vamos a hacer que la ciudadanía se sienta fortalecida, ¡vamos a luchar juntos!”.

Es por ello que Eduardo Barrantes se muestra capaz de legislar, siempre con el apoyo de su familia y por supuesto, de los ciudadanos que le llevarán a ganar la diputación local por el Distrito 15 durante la próxima contienda electoral.