*Durante sus recorridos, la abanderada de Fuerza y Corazón por Sinaloa ha escuchado como los programas sociales que la gente recibe no son suficientes para su desarrollo, por ello, es necesario regresar a Culiacán a otro nivel.
Culiacán, Sinaloa, viernes 26 de abril de 2024.- Durante los últimos cinco años los ciudadanos han visto como los programas que más les ayudaban fueron desapareciendo uno a uno, por lo que ahora, requieren regresar al esplendor que fue Culiacán y con ello a un desarrollo para las y los que menos tienen dijo Erika Sánchez.
Durante sus recorridos por la Colonia Miguel Alemán y por el corredor comercial Benjamín Hill, así como por la zona gastronómica del Rolando Arjona y Lola Beltrán escucho como la gente se siente estancada, incluso que va hacia atrás viendo el desarrollo del municipio cada vez peor.
“El desmantelamiento de muchos programas que la gente siente que les han afectado, principalmente a las mujeres. Les quitaron estancias infantiles, escuelas de tiempo completo, los apoyos para emprendedores que normalmente eran aprovechados por jóvenes y por mujeres, los proyectos productivos, entre otros”, comentó.
Dice que cada comercio al que llega le piden que busque la manera de que regrese el Seguro Popular, porque ahí los atendían bien y ahora no reciben nada, tema que para los empresarios es de suma importancia, porque si bien ellos deben de dar seguridad social a sus empleados, el hecho de no recibir incentivos para crecer hacen más difícil que paguen un servicio médico cuando son emprendedores.
Reiteró su compromiso para el mejoramiento de los servicios públicos, pero un compromiso de verdad, ya que los que están actualmente han desmantelado las paramunicipales que antes eran ejemplo nacional como la JAPAC y ahora dan un servicio muy deficiente.
La abanderada de PRI, PAN, PRD y PAS estuvo acompañada en estos recorridos por los candidatos a regidores y diputados locales, ya que de la mano de ellos se podrá ejercer políticas públicas que den un verdadero cambio a la ciudad y por lo tanto, pongan a Culiacán en otro nivel.