Casa por casa Imelda e Inzunza buscan la consolidación del Plan C

Los candidatos al Senado por Morena recorren las calles de la colonia Rincón del Parque en Culiacán

Culiacán, Sinaloa; 18 de marzo de 2024.- En el día 18 de campaña Imelda Castro y Enrique Inzunza visitaron a vecinos de las calles del fraccionamiento Rincón del Parque al noreste de Culiacán, invitando al vecindario a hacer historia este 2 de junio y de la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum continuar con la cuarta transformación.

Hombres, mujeres y jóvenes, además de recibir muy contentos y agradecidos a los aspirantes a la Cámara Alta, escucharon las propuestas de continuar con los programas sociales, apoyar a las mujeres de 60 a 64 años que relizan labores de cuidado, a los jovenes estudiantes con becas, seguir mejorando el salario mínimo y la vivienda, entre otras.
A su vez los habitantes del sector hicieron peticiones como el servicio de pavimentación en las calles y limpieza del parque para mejorar el aspecto de la colonia.

“Tenemos más de 3 años batallando para que nos pavimenten la calle Cuarto Poder y María Zuluaga, nos sentimos olvidados”, expresó Virginia Ortiz, vecina del fraccionamiento.

Enrique Inzunza dijo; “En estas travesías cívicas no solo se conoce el sentir de los ciudadanos platicando frente a frente con ellos, se les saluda, se da la cara y enlistan temas para legislar en favor de lo que más adolece al sinaloense, por ello se continuará recorriendo a ras de tierra a lo largo y ancho del estado”.

La candidata de Morena por la elección consecutiva al Senado de la República, Imelda Castro, durante el encuentro con vecinos, escuchó sus demandas y les dio a conocer los ejes centrales del paquete de 100 compromisos que anunció en el arranque de su campaña la candidata presidencial de su partido, la Dra. Claudia Sheinbaum, y que constituyen el basamento sobre el que edificará, una vez electa como la primera mujer presidenta de México, el denominado segundo piso de la cuarta transformación.

Imelda Castro aprovechó para agradecer la confianza de los vecinos del fraccionamiento Rincón del Parque, a quienes ha representado: “Estamos cambiando la representación popular, somos gente sencilla”, aseguró.

Es importante destacar que los candidatos han estado trabajando en estrecha colaboración con la comunidad, escuchando sus necesidades y compartiendo propuestas para juntos lograr la consolidación del segundo piso de la 4T.

Este enfoque en el contacto directo con los ciudadanos refleja el compromiso de los candidatos con las necesidades reales de la comunidad que aspiran a representar en la Cámara Alta.
——