Enrique Inzunza sostiene intensa gira por Navolato, se compromete a seguir trabajando para apoyar a los sectores productivos

Navolato. 06 de marzo.- El candidato al Senado por Morena, Enrique Inzunza sostuvo una intensa agenda de acercamiento social con habitantes del municipio cañero.
En su recorrido por Navolato fue al encuentro con locatarios y clientes en el mercado Miguel Hidalgo, posteriormente dialogó con mujeres y hombres trabajadores del empaque La Palma. También realizó un toque de puerta casa por casa en las sindicaturas de La Palma y La Cofradía de la Loma.

El candidato a Senador de la República por Morena, Enrique Inzunza, refrendó su compromiso con los locatarios del Mercado Miguel Hidalgo para seguir legislando a favor de los que menos tienen, expresando que desde el senado seguirá trabajando para apoyar a los mercados y los pequeños emprendedores que contribuyen a la economía regional.

En su visita a la sindicatura de La Cofradía de la Loma, saludó a los vecinos presentando sus propuestas y las de la candidata a la Presidenta, la Dra. Claudia Sheinbaum, no sin antes escuchar las inquietudes de los pobladores, entre las que apremian pavimentación de calles y construcción de un puente vehicular para mejorar los accesos.
Más tarde, saludó a los trabajadores del empaque La Palma, enfatizando los beneficios en materia de empleos y salarios, que han obtenido estos últimos años y en las nuevas propuestas que se vienen cocinando en el senado y que impulsará la futura Presidenta de México, como la pensión para mujeres de entre 60 a 64 años de edad.

“Venimos impulsando el proyecto de una transformación que es desde abajo,… Enrique Inzunza”

Visitando al electorado de La Palma y alrededores, el candidato Inzunza Cázarez, reconoció que este movimiento de la 4T es de las mujeres y se trabajará para sacarlas de las condiciones desfavorables que han tenido durante muchos años, “Vamos a Gobernar desde abajo, con la gente y que el presupuesto sea un instrumento de justicia social” destacó.

Además hizo del conocimiento que dentro de las propuestas de la Dra. Sheinbaum se va a impulsar como nunca la educación para evitar la deserción de los jóvenes, la continuación de los programas sociales, así como universalizar las becas estudiantiles desde el preescolar hasta la universidad pública y afinar la política y mecanismos de apoyo al sector agropecuario, y seguir creciendo en política salarial, vivienda y sobre todo seguridad. 

Los pobladores de La Palma, El Tanque, Campo Berlín, Lo de Sauceda, La Michoacana, Lo de Verdugo, Los Ángeles y del mismo Navolato que lo acompañaron en jornada por el municipio se comprometieron a apoyarlo, invitándolo a regresar cuando haya tomado posesión ya como Senador y exhortándolo a abanderar los principios de Morena que son: “no robar, no mentir y no traicionar”.

Las muestras de aprecio no se hicieron esperar principalmente de los adultos mayores beneficiarios de los programas sociales, reafirmando su compromiso con el proyecto de la cuarta transformación liderado por López Obrador y por seguir construyendo un México de primero los más necesitados. !Vamos a Ganar! vitoreaban 

En entrevista a medios ratificó que durante su periodo legislativo impulsará la creación de una Ley Nacional de Aguas, para establecer políticas que mejoren su aprovechamiento y mejorar la gestión del agua, así como seguir mejorando los apoyos en el sector pesquero y agrícola bastiones del municipio de Navolato. Referente a su seguridad, dijo: “En esta travesía cívica que he venido realizando me he sentido seguro, pues Sinaloa, es uno de los estados que menos índices de delito presentan a nivel nacional por lo que todos los candidatos pueden llevar sus propuestas en paz”.
——