Anuncia Ejecutivo del Estado nueva visita del presidente de México Andrés Manuel López Obrador a finales de febrero: Rubén Rocha Moya

En análisis aumento de tarifas del transporte urbano.

Efrén Cárdenas fotos y video.
Cárdenas Noticias Sinaloa.

Culiacán ,Sinaloa a Miércoles 07 de febrero del 2024. Previa a la entrega de Tarjetas de Bienestar en conocido centro de recreación para apoyo a la vivienda el gobernador del estado Rubén Rocha Moya informó que no descarta gira de trabajo por Sinaloa del presidente de México Andrés Manuel López Obrador a finales del mes de febrero.

El mandatario expresó que esta gira de trabajo pero y a final de su sexenio tiene como objetivo supervisar la conclusión de la presa Santa María, picachos y el distrito de riego de Concordia que vendrá a incorporar más de 20,000 hectáreas a riego beneficiando a gran número de familias que dependían antes de temporal.

En otro tema dijo que la demanda de algunos concesionarios del transporte urbano por analizar el incremento, dijo que esto no es un asunto que se trata de manera eminente pero se dará apoyo a estudiantes adultos mayores discapacitados y todo aquella persona con discapacidad motriz para que no se vea afectado en su economía.

Por último dijo que los cambios en el gabinete se llevaron a cabo una vez que presentan la renuncia los que aspiran a puestos de elección popular y deberá ser a más tardar antes del 2 de marzo ya se tiene contemplado algunos nombres pero estos aún siguen en análisis porque se tiene que tomar en cuenta la paridad de género.