Se integra carpeta de investigación en el caso del asesinato de César “N”, sucedido en la carretera Culiacán- El Dorado: Sara Bruna Quiñones

En el caso de la Universidad Autónoma de Sinaloa, se citará a más funcionarios de esta institución a entrevistas.

Efrén Cárdenas fotos y video
Cárdenas Noticias Sinaloa.

Culiacán Sinaloa a Martes 06 de febrero del 2024. La Fiscal Feneral del Estado de Sinaloa, Sara Bruna Quiñones, señaló que en el caso de la persona del sexo masculino asesinada en días pasados por la carretera Culiacán-El Dorado cerca del poblado de La Arrocera y que respondía al nombre de César “N”, por parte de la dependencia ya se abrió la carpeta de investigación y ya se tienen algunos datos que no se pueden informar por cuestiones de secrecía.

Lamentó que el video que se está corriendo en las redes sociales, donde aparece una persona menor de edad a un costado del cuerpo del occiso es muy sensible, sin embargo la institución se encuentra realizando las pruebas periciales conducentes para resolverle el hecho.

Por otra parte, añadió que en el caso que se sigue contra funcionarios universitarios, se cuenta con bastante material y no descarta la posibilidad de citar a más personas sobre los delitos que se sigue en las instancias legales.

Digo que no había necesidad de llevar tanta gente a la fiscalía, si la persona citada era solamente una,”será porque quiere que la mire”, y de acuerdo a los protocolos que se encuentra la institución deben de entrar solos sin celular ni abogado las personas citadas para que las preguntas sean directas y sin inducir, replicó.

En el caso del accidente sucedido cerca de Elota donde participaron dos vehículos pesados y tuvo como consecuencia 23 fallecidos, solamente falta identificar a tres personas al parecer adultos y hasta la fecha nadie ha dado con el perfil del ADN.

En este caso se encuentra realizando la carpeta de investigación, para dar con los responsables o el culpable del accidente, sin embargo aclaro que son bastante periciales las que se tienen que realizar y el proceso tardará y solamente el chofer del transporte federal es el que se ha acercado a la fiscalía y no se le ha tomado su declaración, expresó