Recupera Policía de Investigación una camioneta Sierra 2022 en Badiraguato

La unidad había sido despojada en Culiacán el pasado 26 de agosto de 2023.

Culiacán, Sinaloa. – A 20 de enero de 2023.- Una camioneta GMC sierra tipo Pick doble cabina, color gris modelo 2022 que había sido robada en Culiacán el 26 de agosto de 2023 fue recuperada en el municipio de Badiraguato por elementos de la Policía de Investigación.

Fue el pasado 17 de enero, durante recorridos de inspección de agentes de esta corporación policial que la unidad fue localizada sobre un camino de terracería que conduce al poblado Los Cortijitos de los Olivas y, al momento de revisar la numeración resultó que esta tenia reporte de robo.

De inmediato la unidad se aseguró y se trasladó hacia la ciudad de Culiacán donde se resguarda en las instalaciones que la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado cuenta para este tipo de vehículos.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, mantiene los trabajos de inteligencia e investigación para tratar el delito de robo de vehículo, así como de cualquier otro delito a través de las diferentes inspecciones especializadas.